Defunciones 17 de Marzo

“Aceptar La Voluntad De Dios, Ejemplo Que Nos Dió; Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Pueda Nacer De Nuestros Dolientes Corazones, Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amar A Nuestro Padre Y Tenerlo A Nuestro Lado.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JUSTO LUIS MARIO ALVAREZ PALACIOS

Su Esposa: Mercedes Idrovo Abril(+); Sus Hijos: Miriam Y Diego Abril, Piedad Y Cornelio Abril, Iván Y Ruth Idrovo, Magui Y Eugenio Mora(+), Fernanda Y Modesto Sánchez, Alicia Y Marco Abril, Juan Alberto Y Maribel Astudillo, Santiago Y Maricela Córdova; Pablo Y Mireya Moncayo; Sus Padres: Adolfo Alvarez(+) E Isaura Palacios(+); Sus Padres Políticos: Emiliano Idrovo(+) Y Celina Abril(+); Sus Hermanos: Julio Sánchez(+), Arturo Palacios(+), Hilda Alvarez(+), Miguel Alvarez(+) Y Gladys Alvarez(+), Esthela, Leonor, Yolanda, Adolfo Alvarez Palacios; Sus Hermanos Políticos: Florencio(+), Froilán(+), Fausto(+), Francisco(+), Hildaura, Angelita, Albertina, Juan Y Herlinda Idrovo Abril; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranieto, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 16 De Marzo De 2020 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

 

———————

 

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios…. Porque Fuiste Una Excelente Madre Y Amiga E Insuperable Soporte Para Todos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

MARCIA GRACIELA PUENTE QUINTUÑA

Su Esposo: Diego Iván Pesantez Solano; Sus Hijos: María José, Samantha Daniela Y Diego Josué Pesantez Puente; Sus Padres: Nelson Puente (+) E Imelda Quintuña; Sus Hermanos: Pilar, Susana, Edison, Fernando Y Santiago Puente Quintuña; Sus Padres Políticos: Iván Pesantez Y Alegría Solano (+); Sus Hermanos Políticos: Mario Moreno, Tania, Danilo, Angélica Y Pablo Pesantez Solano, Mauro Calderón, Lissy Tineo; Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 17 De Marzo A Las 11h00 En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 17 De Marzo Del 2020.

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Papa Nos Dejas Recuerdos Tan Hermosos

Marcados Por Tu Bondadoso Corazon

Que Ni El Tiempo No Los Podra Borrar Jamas”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Juan Patricio Jadan Marca

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Bertha Serrano. Sus Hijos: Jackeline, Monica Y Rafael. Su Madre: Clotilde Marca. Sus Hermanas: Amada, Rosa Y Margarita. Sus Hermanos Politicos: Jorge, Jose, Hugo, Jesus Serrano Valverde Y Alfonso Yunga. Sus Nietos: Emily, Franklin, Mercy Y Jean Carlos. Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Via Sinincay Sector Pai 15. Asi Tambien Ruegan Acompañar El Dia De Hoy Martes 16 Del Presente A Las 15h00 Al Cementerio Parroquial De Sinincay Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Sinincay, Marzo Del 2020

 

———————