Crónica Roja une a referentes del Expreso Austral en su aniversario 19

Jugadores que marcaron una época en Deportivo Cuenca como los campeones 2004: Javier Klimowicz, Jhonny Pérez, Pablo Arévalo, Marcelo Velazco, Damián Lanza, Raúl Antuña y Walter Calderón, saludaron este 20 de marzo a la barra Crónica Roja por su vigésimo noveno aniversario.

“Gracias por el cariño recibido en ese 2004 que fue histórico para la ciudad, para el club, para los jugadores, para los hinchas, para los dirigentes y gracias por seguirnos a todos lados”, fueron las palabras que transmitió Antuña desde Argentina.

Identificada como la única barra organizada “que apoya incondicionalmente al león del Ecuador”, fue fundada por un grupo de jóvenes que pudo palpitar cómo la gente coreaba cánticos en un partido de la Selección del Ecuador.

“Hace 19 años dejé las fiestas, las salidas y muchas cosas por estar ahí, por viajar a todos lados, por alentar hasta quedar sin voz, jamás me arrepentiré de ser parte de están gran familia llamada Crónica Roja con la cual hemos reído, hemos llorado, pero jamás hemos abandonado, es la que me dio a mi familia”, resalta el líder Juan Segarra.

Las letras de las canciones que corean en diferentes estadios, reflejan ese amor por el equipo de los colores rojo y negro. “Cuenca mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más”.

El goleador Raúl Becerra también se sumó a la celebración. “Hoy son una de las hinchadas más fieles del Ecuador, agradecerles siempre el cariño que han tenido…, un abrazo de gol y ojalá podamos vernos en algún momento de mi carrera nuevamente”. (BST)-(D)

REVISA TODOS LOS SALUDOS DE LOS REFERENTES DEL EXPRESO AUSTRAL A LA CRÓNICA ROJA

REVISA OTRAS CANCIONES DE LA BARRA