Defunciones 31 de Marzo

“Señor, Que Quisiste Tener Un Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Nuestro Padre Y Abuelo Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándonos. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Han Tenido Que Abandonar En La Tierra”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Manuel Jesús Zhagui Brito

Su Esposa: María Isabel Brito Pauta (+); Su Hijo: Luis Cornelio; Su Hija Política: Rosario Brito; Sus Nietos: María Narciza, Diego Fernando Y Ana Isabel; Sus Sobrinos: Zhagui Criollo, Zhagui Carbajo, Peñaloza Zhagui, Brito Zhagui, Pintado Zhagui, Guamán Brito Y Brito Criollo; Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 29 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 31 De Marzo De 2020

 

———————–

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Román Martínez Guambaña

Su Esposa: Raquel Teresa Guerrero Calderón; Sus Hijos: José, Ana Del Rocío, Cumandá Elizabeth (+), Cumandá, Iván Y Fernando; Sus Hijos Políticos: Sonia Palacios, Santiago Jaramillo, Diana Ulloa Y Osmara Hugo; Sus Nietos, Bisnieta; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 30 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 31 De Marzo De 2020

 

———————–