Defunciones 6 de Abril

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Marlene Beatriz Tapia Calle

Su Esposo: Telmo Tello; Sus Hijos: Thelmo, Javier Y Estefanía; Sus Padres: Neptalí Tapia Y Judith Calle; Sus Hermanos: Gladys, Chanena, Ana, Geovanny, Verónica Y Jaime; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 04 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Abril De 2020

 

——————-

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Cecilia Cristina Eljuri Cordero

Su Esposo: Eduardo Alberto Palacios Rios (+); Sus Hijos: Juan Carlos Y Esteban; Sus Hijas Políticas: Priscila Y Fabiola; Sus Nietos: Domenica, Juan José, Eduardo Y Tomás; Sus Hermanos: Eljuri Cordero; Sus Sobrinos; Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 05 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

En El Momento Oportuno Se Invitará A Su Misa De Honras.

Cuenca, 06 De Abril De 2020

 

——————-