Colineal apoya a los afectados por el Covid-19 en Cuenca

Parte de los colchones que fueron donados por la empresa cuencana Colineal. Foto: Cortesía Colineal

La empresa Colineal Corp. entregó colchones para que  un centenar de personas puedan ser aisladas en albergues en Guayaquil y Cuenca.

La Empresa productora de muebles, colchones y lencería de cama, Colineal Corp. realizó una donación de colchones para favorecer a los sectores más afectados por la emergencia sanitaria que atraviesa Ecuador a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Con esta donación la empresa que opera en Perú, Panamá y Ecuador ayudará a mejorar las condiciones de acogida de los pacientes que deben mantener cuarentena. “Esto es para quienes no pueden estar en sus hogares junto a su familia. Sabemos que no resolvemos los problemas, pero estamos convencidos que venceremos al virus juntos.” dijo Sofía Maldonado, gerente de marca.

La Presidencia mediante una carta agradeció a la empresa cuencana. En ella se lee: “La situación que atravesamos estos días, nos convoca a unirnos como ecuatorianos, rescatando los valores que nos caracterizan, como la solidaridad, el compañerismo      y  sobre todo, la          valentía para salir juntos y fortalecidos de la adversidad. (…) Agradecemos profundamente, que empresas como la que usted representa, extiendan una mano amiga a quienes más lo necesitan”.

 Al respecto, Maldonado expresó: “Colineal Corp. hizo la entrega de los colchones para solidarizarnos con los sectores más vulnerables y es una manera de agradecer el apoyo constante que el pueblo ecuatoriano tiene hacia nuestra empresa”.