Pieroni comparte tutoriales de voleibol a través de You Tube

Cada vez se amplían las posibilidades para pasarse en casa de manera más amena sin que el aburrimiento o ansiedad de al traste con el esfuerzo que hacen las autoridades y diferentes “héroes anónimos” por evitar la propagación del Covid19.

El argentino Leonardo Pieroni quiso hacer algo diferente y que esté a fin con una pasión que le envuelve por cerca de cuatro décadas: el voleibol. El pasado 26 de marzo abrió un canal en You Tube y desde el 29 de marzo pone a disposición del público los denominados “Tutoriales de labores técnicas simples”.

“Tratando de hacer algo útil en este tiempo de encierro, me animé a abrir este canal para intentar seguir creciendo juntos a través del intercambio de vídeos tutoriales, opiniones, charlas, cursos, poemas, motivaciones, trabajos físicos, etc.”.

Con ejercicios sencillos, el profesor “Leo” enseña cómo entrenar el pase de abajo, el pase de arriba, el remate, el bloqueo, el saque de arriba, el saque de arriba y recepción, etc. Pieroni comparte, de esta manera, su vasta experiencia en la rama.

En la actualidad es el entrenador de las selecciones femeninas de voleibol de la Federación Deportiva del Azuay. Además, es docente en la Unidad Educativa Sagrados Corazones. (BST)-(D)