Talleres online gratuitos de fotografía 

 

Sony Latin realizó talleres on line en vivo y gratuitos para fotógrafos de habla hispana, desde aficionados hasta profesionales.

La iniciativa juntó la experiencia de expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos, quienes conforman el programa Alpha Partners de Sony para brindar cursos, conversatorios y talleres dispuestos a ayudarles a perfeccionar sus conocimientos en captura de imágenes.

El compromiso de llevar las mejores experiencias de fotografía a toda la región Latinoamérica fue lo que impulsó a Sony Latin a expandir su oferta de capacitaciones online disponibles en el sitio web http://alphauniverse-latin.com/ y redes sociales @AlphabySony_Latin, con una amplia gama de cursos inéditos y seminarios interesantes que mantienen cautivos a los amantes de la fotografía, gracias a sus vanguardistas y variadas temáticas como: “El proceso documental, de la idea al cine”; “Fotografía para redes sociales”; “Nuevos equipos para vloggers”; “Tips para fotografías de viajes”, entre otras.

Los participantes pudieron aprender con los mejores fotógrafos de Latinoamérica, entre los Alpha Partners, destacan el fotoperiodista Federico Rios (Colombia); la retratista y experta en moda, Rafaella Bertorini (Perú); Luis Solano (Costa Rica), fotografía de vida salvaje y paisaje; Manuel Fuentes (Chile) ganador del SWPA  y fotógrafo de naturaleza; Roberto Valdez (Ecuador) retrata la vida salvaje; Jorge Lara (México) atesora instantes y eventos y Martin de Luliis (Argentina) quien impartió talleres sobre la creación de video, sacar máximo provecho de todas las funcionalidades de las cámaras profesionales Alpha de Sony, entre otros.

La oferta de cursos y capacitaciones se estará actualizando por los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin.

Cursos básicos

Para quienes comienzan a explorar el oficio de capturar imágenes y video, habrá cursos básicos de fotografía con los conceptos elementales. (COR) (I)