Debate virtual Encuentro entre muros

“Un encuentro entre muros”, una actividad cultural que promueve la galería de arte y espacio multifuncional “Saladentro”, se abrirá esta noche a las 20:00 horas, en una transmisión en vivo por la plataforma digital Zoom, para participar del debate “Reflexiones y formas de vivir la cuarentena”.

Participará del mismo, el escritor y catedrático universitario Jorge Dávila Vázquez. La ID para conectarse es 792-0554-2754.

La intención de los promotores del encuentro es hacer posible la expresión de esta necesidad tan sentida en nuestros días: la de estar juntos, de compartir nuestras reflexiones, afectos y maneras de quedarnos en casa, con nuestras necesidades  y visiones del futuro “cuando la vida vuelva a ser vivida, más allá de los muros que nos confinan en estos días”.

Se solicita una colaboración de 5 dólares, que se destinarán a dar un homenaje a las personas que trabajan en el aseo público de la ciudad. Transferencias a la cuenta corriente 2100190453, de Sofía Jaramillo. Información al 0989560920 (AVB)-(I)