CNE Azuay habilita correo para atención ciudadana

CNE habilita un correo electrónico para dar atención a la ciudadanía. PSR

La Delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la provincia de Azuay informó que ha habilitado el siguiente correo electrónico para la recepción de trámites y solicitudes: secretaria_azuay@cne.gob.ec.

Jorge Harris, director de esta institución, explicó que la atención será a través de este medio con el fin de prevenir la aglomeración de personas y cumplir con el estado de excepción, decretado por el Gobierno Nacional.

Las personas que deseen atención por este medio deberán imprimir y firmar un documento con el requerimiento, escanearlo y enviarlo al correo electrónico.

Harris asimismo informó que todos los espacios de estas instalaciones han sido fumigados y desinfectados para prevenir contagios por coronavirus o conocido como Covid-19.

Además, el personal de esta delegación y a nivel nacional cumple con un plan de teletrabajo para trabajar en algunos temas como el registro electoral para la creación de reglamentos.

Estas reglamentaciones están relacionados a las reformas que se hizo a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas o denominado como Código de la Democracia.

Esto previo a las elecciones generales que están planificadas para cumplir en febrero de 2021. (CSM)-(I)