La Universidad Andina facilita sus libros digitales

Múltiples colecciones de libros de Historia, Derecho, Sociología, se pueden descargar de internet, libremente.

Para ayudar a sobrellevar el confinamiento en los domicilios, universidades y empresas editoriales y de comunicación han facilitado el acceso a libros digitales, películas, música, material audiovisual, para que puedan ser recibidos libremente por el público.  Entre ellas, la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

El alma mater ha puesto en circulación gratuita, por los medios digitales, una serie de libros y revistas académicas de su catálogo editorial, que ahora pueden ser descargadas libremente, desde su repositorio http://repositorio.uasb.edu.ec

En este fondo editorial constan libros que la universidad ha coeditado con editorial Abya Yala, también obras del campo  Derecho y Sociedad, donde constan tesis de graduados en la UASB.

La serie editorial Magister, con libros de las tesis de maestría, incluso una sobre el Azuay: “Nabón, construyendo el Sumak Kawsay”,  consta entre los materiales. Además, más de 1.000 artículos de ocho revistas científicas: Kipus, Procesos, Aportes Andinos, Estudios de la Gestión, Comentario Internacional, Uru y Andina de Educación.

Ayer, la distribuidora internacional de múltiples productos, Amazon suspendió el pago por libros en historias en audio para niños, en idiomas, para que puedan ser apreciadas, libremente, por medio de computadores, táblets o teléfonos inteligentes. (AVB)-(I)