Se entregan kit de alimenticios a familias de escasos recurso en barrios de Loja

 

LOJA.- La provincia de Loja tiene 149 casos confirmados de coronavirus; las autoridades trabaje en el centro para que la gente se mantenga en casa y así evitar más contagios.

Desde la Gobernación de Loja se están canalizando ayudas alimenticias para las familias más pobres de los barrios de la ciudad.

La gobernadora de la provincia, Lorena Acosta, informó que con el apoyo de empresas privadas y organizaciones sociales que están entregando sus donaciones, se elabora y distribuye kit alimenticios a las familias en situación de vulnerabilidad, en barrios y parroquias del cantón Loja.

Los aportes son continuos resalta la autoridad, con ello se busca beneficiar a múltiples familias durante el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Expresó su reconocimiento  y gratitud, a la organización Abraza con el Corazón, ILE. Ecolac, Malta y Coca Cola, mismas que han entregado donaciones para los kit que están llegando a los barrios más pobres de esta ciudad. “Esa demostración de generosidad permite que la gente que necesita, tenga alimentos para vivir almenos para unos días, durante esta emergencia sanitaria que impide laborar y generar recursos.(AZD)-(I)