App para conseguir trabajos eventuales

Aplicación para conseguir trabajo eventual. Ofrece seguridades. XCA

Desde hoy, y como una iniciativa por el Día Internacional de Trabajador, estará disponible la aplicación digital traby, que es una plataforma que permite encontrar trabajos eventuales cerca de casa y convenir el precio.

Se la puede descargar de www.traby.app y allí se puede publicar un trabajo o tarea; encontrar la persona adecuada; contratar y calificar todo de una manera segura.

Según Marcelo Conto, desarrollador de esta app: “estamos trabajando en base a nuevas tecnologías que nos permitan lograr MVP. Actualmente tenemos lista la versión Beta en funcionamiento”.

Los usuarios tienen que registrarse con Gmail, Facebook y validar el correo electrónico. Asimismo, tienen que definir su perfil y habilidades en una sección que está habilitada para esto.

De igual forma permite el ingreso de geolocalización y referencias personales. Esta aplicación da un listado de usuarios por habilidad, ubicación y calificación.

Asimismo: mensajería interna; recomendación de usuarios; calendario de trabys para trabajos en diferentes fechas; estadística; ingresos y trabajos realizados y pendientes.

Entre los principales beneficios que se destacan en la presentación de esta aplicación está: dinamiza la economía del país; ubica personal calificado; facilita la generación de ingresos y minimiza tiempo de encontrar trabajo.

De la misma manera es útil para conseguir trabajo cerca de casa, y tiene un sistema seguro y confiable dado que verifica mails, teléfonos y ubicaciones.

De acuerdo con traby, en Latinoamérica la tasa de desempleo y subempleo cada vez es mayor, y hay por ejemplo electricistas, meseros, niñeras sin una oportunidad laboral. (CSM)-(I)