Patrullero de la EMOV EP se accidenta

Persecución terminó en accidente.

Una mujer agente de tránsito resultó herida en siniestro vial. IVM

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la vía a San Miguel, sector de Chilcapamba, que involucró a un patrullero de la Empresa de Movilidad EMOV EP y una motocicleta. Este percance dejó un herido y daños materiales.

Según testigos, se percataron que el vehículo de la EMOV EP venía tratando de detener la marcha de la moto en la que se movilizaban tres personas. Asimismo, indicaron que al parecer la motocicleta perdió pista y que la camioneta de la EMOV EP, para evitar impactarse, cayó a la cuneta.

Para atender la emergencia el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la víctima que iba como acompañante en el patrullero.

Los socorristas trasladaron a una mujer Agente Civil de Tránsito (ACT) de la EMOV EP, hasta el hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron ingresados a los patios de retención vehicular. (IVM)-(I)