Cooperativa Viajeros reanuda servicio para encomiendas

Viajeros Internacional es la primera empresa de transporte interprovincial que resolvió reanudar sus servicios. PSR

La cooperativa Viajeros Internacional, que cubre la ruta entre las ciudades de Cuenca y Loja, desde ayer reanudó sus servicios pero exclusivamente para el traslado de encomiendas.

De esta forma se convierte en la primera empresa de transporte interprovincial de Azuay en reiniciar su operación desde que el Gobierno Nacional dispuso la suspensión de este tipo de transporte: desde el 17 de marzo.

Esta operadora ha adaptado un lugar especial para la recepción de los paquetes, que está en su sede social, en la avenida Primero de Mayo, cerca de la avenida De Las Américas.

Los productos se receptarán exclusivamente de 07:00 a 13:00 y todos los clientes obligatoriamente deben usar mascarilla, además seguir un protocolo para prevenir contagios por coronavirus o conocido también como Covid-19.

Mientras tanto el Comité de Operaciones Emergentes (COE) nacional mantiene la prohibición de movilización entre provincias, con excepción del transporte de clase humanitaria y que sea justificado.

Fabián Moscoso, gerente de la Empresa de Movilidad (EMOV EP), del Municipio de Cuenca, informó que dentro de este cantón continúa la restricción para la circulación de autos particulares según el último número de la placa. (CSM)-(I)