Defunciones 21 de Mayo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Maria Luisa Delgado Coronel

“Mami Machi”

Su Esposo: Alfonso Ulloa Ordoñez; Sus Hijos: Alfonso, Lupita, Dalila, Freddy, Lina, Marianela, José Manuel Y Patricia; Sus Hijos Políticos: Eulalia Izquierdo, Nelson Timbi, Julia Ruiz, Luis Zamora, Santiago Vanegas Y Erika Córdova; Sus Nietos: Ulloa Izquierdo, Cheves Ulloa, Timbi Ulloa, Ulloa Jara, Ulloa Ruiz, Sarmiento Ulloa, Zamora Ulloa, Vanegas Ulloa, Ulloa Córdova Y Torres Ulloa; Sus Nietos Políticos, Sus  Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 20 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Sepelio Se Realizará En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 21 De Mayo De 2020

 

———————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa Y Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Carla Dayana Pelchor Castro

Su Esposo: Nicolás Sánchez Orellana; Sus Hijas: Emilia Y Alejandra Sánchez Pelchor; Sus Padres: Luis Pelchor Y Cecilia Castro; Sus Padres Políticos: Diego Sánchez Y Catalina Orellana, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Primos, Tíos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 20 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 21 De Mayo De 2020

 

———————-