Roldán señala que Daniel Salcedo estaba vinculado a la provisión de medicamentos desde hace al menos 15 años

El secretario de Gabinete, Juan Sebastián Roldán, expresó que Daniel Salcedo, estaba vinculado a la provisión de medicamentos en casas de salud del puerto principal desde hace 15 o 20 años. 

A pesar de que el empresario guayaquileño tiene 32 años: «Lamentablemente había una amarre en el que amenazaban a una persona”.

Dentro del contexto, Roldán defendió al expresidente del directorio del IESS, Paúl Granda, pues aseguró que el exfuncionario hizo cuatro denuncias que condujeron a la detección de irregularidades y además desvinculó a cinco directores del hospital: “Pero lamentablemente la mafia desborda de tal manera que amenazaba o tentaba a las personas que caían en eso”.

Además, indicó que Lenín Moreno, incluso ha planteado que se otorgue la máxima pena a la persona que haya robado en emergencia.



Destacó el trabajo que ha realizado la Policía Nacional y que ha permitido que Salcedo sea deportado a Ecuador: “Y ojalá denuncie a todo el mundo y lo hagan pronto porque eso le hará bien al país”.

Fuente: Pichincha comunicaciones