Dos detenidos por agresión con arma blanca

Un ciudadano fue atacado con un cuchillo en la Terminal de Rancheras de Bella Rica.

En las próximas horas se cumplirá la audiencia de formulación de cargos. IVM

Julio Alberto S., de 32 años y Steeve Alexander G., de 19 años, fueron capturados por intento de asesinato, la noche del último viernes, por el personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Bella Rica, del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay.

Los sujetos están implicados en la agresión con cuchillo a Diego Armando R., de 32 años, quien fue asistido por los organismos de socorro y trasladado de urgencia hasta el subcentro de salud de Ponce Enríquez.

La víctima contó a los policías que fue sorprendido por los hoy arrestados, en el sector de la Terminal de Rancheras en Bella Rica. Allí los individuos conocidos como “El Cangrejo y Estiveen” le atacaron con un arma blanca, provocándole múltiples heridas.

Investigaciones

Los uniformados de la Policía Nacional, tras labores de inteligencia localizaron una vivienda, entre Bella Rica y Barrio Central, donde estaban refugiados los antisociales. Luego de la autorización del propietario del inmueble, los oficiales intervinieron y aprehendieron a los sujetos.

Los individuos fueron trasladados a la Policía Judicial (PJ). Los gendarmes revisaron en la base de datos del Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (SIIPNE) y se comprobó que uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Detalle

La Policía en el cantón Ponce Enríquez realiza permanentes controles antidelincuenciales para prevenir actos delictivos.