Arzobispo de Valencia asegura que vacuna Covid-19 es obra del diablo

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, sorprendió por el contenido de su homilía del pasado domingo 14 de junio.

«Nos encontramos ante una dolorosísima noticia, se está haciendo a base de fetos abortado, no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Primero se le mata y después se le manipula. Tenemos una desgracia más, obra del diablo, porque el diablo existe», dijo.

Estas declaraciones las realizó en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según el clérigo, «el demonio existe en plena pandemia» y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones».

El religioso afirmó que «una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados», lo que desde su punto de vista «es inhumano» y «cruel». Para el Arzobispo «eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo»: «Primero se le mata con el aborto y después se le manipula, qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna». «No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo», concluye Cañizares.

«Tenemos el grandísimo problema de los desempleados. La Eucaristía es también paliar el hambre y que haya empleo. Brota de la Eucaristía que es amor que hace posible que los hombres vivamos en la unidad. Que nadie robe o quite la dignidad del trabajo a la persona humana. Es una exigencia del día de Corpus, del amor fraterno», agregó.