Defunciones 19 de Junio

“Cada Tarde Trepaba Por Las Laderas

El Enorme Reptil De La Niebla

Para Engullir El Paisaje”.

(Gme)

Ha Muerto

Gerardo Martínez Espinosa

Su Amor Profundo Por La Vida Y La Gente Le Llevó Al Servicio Público Y A Entregarse Con Generosidad Y Pasión A Las Causas Que Sabía Justas.

Sus Hijos: Antonio Y Liliana, Juan Y Susana, María Esperanza Y Fausto, Pedro Y Ana Fabiola, Aida Cecilia Y Jimmy; Su Hermana: Magdalena; Sus Nietos Y Bisnietos, Sus Hermanas Políticas Y Sus Sobrinos, Agradecemos Por Su Larga Presencia Entre Nosotros Y Comunicamos Que Ha Sido Inhumado En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 19 De Junio De 2020

 

——————–

 

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Esposo, Abuelo Y Bisabuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Maximiliano Quito Arévalo

Su Esposa: Blanca Moscoso; Sus Hijos: Sonia, José, Juana, Mercedes Y Alejandro; Sus Nietos: Tatiana, Anabel, Luis, Mayra, Mateo, Danna, Dylan, Antony, Israel(+), Gerardo Y Raúl; Sus Bisnietos, Sus Hijos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Deceso.

El Papá, El Amigo, El Camarada, El Sabio Consejero…Nuestro Papito Pepe, Nuestro Pepito. Nuestro Ito.

El Ángel De La Guarda Que Ahora Nos Cuida Como Siempre Lo Hizo.

Hasta Pronto Pepito, Te Amamos Eternamente.

Cuenca, 19 De Junio De 2020

 

——————–

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Mercedes Dalinda Orellana Ayora

Su Esposo: Nicolás Jara Mosquera (+); Sus Hijos: Nicolás, Pablo, Lily, Fernando Y Lourdes; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Jara Rivera, Jara Palacios, Guerrero Jara, Jara Gavilanes Y Orellana Jara; Sus Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanas, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 17 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 19 De Junio De 2020

 

——————–