Defunciones 30 de Junio

Se durmió en la paz del Señor bendiciendo a los que dejaba en la tierra y sonriendo al que le espera en el cielo. Exhaló su último suspiro con la misma tranquilidad que si hubiera entrado en un dulce sueño. Nada igualó a la dulzura de su espíritu y a la bondad de su corazón.

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

ZOILA VICTORIA ASTUDILLO RODRIGUEZ

Su esposo: Víctor Eleodoro Ortíz Tapia; sus hijos: Digna, Hermel (+), Hermel, José, Abraham, Vinicio, Gloria, Fausto, Patricio, Geovanny, Juanito y Miltón Ortíz Astudillo; sus hijos políticos: Víctor Segarra, Isabel Astudillo, Mariana Cumbe, Lorena Quizhpi, Alexandra Matute, Yana Khayrullina, Andrea Rubio y Lourdes Rosas; sus nietos, bisnietos; sus padres: Ramón Astudillo (+) y Elvira Rodríguez (+); sus hermanos: Rosa, Silvio, Germán, Salvador, Teresa (+), Digna (+) y Delia Astudillo Rodríguez; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 28 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 30 de junio de 2020

 

———————

 

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque una mujer piadosa no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD…

MAGGY POZO COELLO DE TAMARIZ

Su esposo: Jaime Tamariz Ugalde; sus hijos: Gladys, Anita (+) y Diego Tamariz Pozo; sus hijos políticos; Gabriel Ledesma Vásquez y Lucy Castellanos;  sus nietos: Jaime Enrique, Xavier, Lorena Moscoso Tamariz; Juan Sebastián y Cristina Tamariz Martínez; sus bisnietos: Martín, Xavier, Carolina y Amanda; sus hermanas: Betty, Gloria y Sara y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 28 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizara en la intimidad familiar.

Cuenca, 30 de junio de 2020

 

———————