DEFUNCIONES 2 DE JULIO

“Cuando vio Dios que no podías sanarte, te tomó entre sus brazos y te dijo ¡Ven conmigo!, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco, y a pesar de nuestro amor,  no pudimos mantenerte con nosotros y, una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios, que ha dejado con nosotros, tu recuerdo y enseñanzas.”
AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…
SR. GUIDO EDUARDO GOYES SÁNCHEZ
Sus padres: Eduardo Goyes(+) y Hortensia Sánchez; su esposa: Ibeli Argudo; sus hijos: Erick, María Belén, Pablo, Emilia y Gabriela; sus nietos; sus hermanos: Marcia, Nancy, Cristina, José Luis y Roxana; sus hermanos políticos: Fredy Aguilar y Fernanda Alvarado; sobrinos, primos  y demás familiares.
Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día miércoles 01 de julio del presente en la ciudad de Cuenca.
Su funeral se realizará el día de hoy en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.
Cuenca, 02 de julio de 2020
P-2 (P)
Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.
LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:
MARIA LUCRECIA ALVARRACIN SALAMEA
Su esposo: José Humberto Mogrovejo Mejía; sus hijos: Luzmila María, Manuel Claudio, María Guillermina (+), y María Gerardina Mogrovejo Alvarracín; sus hijos políticos: Manuel Alvarracín, Marielli Rodríguez, William Espinoza, Javier Rodríguez; sus nietos: Alvarracín Mogrovejo, Espinoza Mogrovejo, Rodríguez Mogrovejo; sus hermanos: Manuel Abraham y María Isabel, sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos  y demás familiares.
Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 29 de junio del presente en la ciudad de Cuenca.
Su funeral se realizará el día de hoy en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.
Cuenca, 02 de julio de 2020
P-2 (P)
“Solo la fe en Dios nos trajo consuelo, y aunque no estás aquí,
vivirás con nosotros para siempre”
      
Descansa en la paz del Señor quien en vida fue:
SANTIAGO FABIAN
JAUREGUI ORTEGA
Su madre: Mariana Ortega; su hermano: Geovany Arias Ortega; su padre: Vicente Jauregui Fajardo; sus hermanos: Edgar, Paola, Andrés, Martin y Marcelo Jauregui; sus tíos: Mirian, Patricio, Rolando, Jaime Ortega y Carmen Vásquez; sus tíos: Jauregui Fajardo y Lojano Fajardo; sus sobrinos, primos y más familiares, participamos a sus amigos y relacionados su dolorosa partida; e informamos que la inhumación de sus restos mortales se realizó en la intimidad familiar. Agradecemos sus oraciones y su solidaridad.
P-2 (P)