La UNAE graduará a 118 jóvenes docentes

Instalaciones de la Universidad Nacional de Educación. Archivo El Mercurio

El próximo lunes, la Universidad Nacional de Educación (UNAE) empezará con su proceso de titulación y con la entrega y firma de documentos a los jóvenes que cumplieron con su etapa universitaria tras la finalización de sus trabajos de grado.

En esta ocasión, la UNAE incorporará a su segunda promoción de docentes. Sin embargo, por el momento solo habrá una actividad presencial para registrar las firmas en las actas de grado. Este acto se llevará cabo en la matriz de la universidad, ubicada en la parroquia Javier Loyola de Azogues, el mismo que deberá cumplir con algunos requerimientos por la emergencia sanitaria.

Como primera obligación, los próximos docentes deberán usar mascarillas y portar un esfero propio. Se deberá respetar la fila que se formará delante de mesas que estarán numeradas de acuerdo a cada uno de los tribunales en los que se defendió la tesis.

Con el cumplimiento de sus obligaciones, en total se graduarán 118 jóvenes: 11 docentes de Educación Inicial, 96 de Educación Básica y 11 de Educación Intercultural Bilingüe. El acto formal de incorporación todavía no tiene fecha. En un principio está pensado realizase virtualmente. (AWM)-(I)