Nuevos productos de Renault para feria virtual

Esta firma obtuvo una certificación por una auditoría del cumplimiento de protocolos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE)

En los locales de Renault se trabaja con normalidad para la atención presencial. Cortesía

 

No solo servicio digital, motorizados van a la casa del cliente a instalar baterías


Cumpliendo disposiciones de bioseguridad para recibir al público están listas las instalaciones de la concesionaria Renault, fabricante francés de vehículos, en la avenida España de Cuenca.  Esta firma obtuvo una certificación por una auditoría del cumplimiento de protocolos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE)

A su vez, la automotriz muestra sus productos y servicios a través de plataformas digitales a fin de proteger a sus clientes, informa Mario Andrés Íñiguez, Jefe Comercial de la marca en Cuenca.

El primer paso a realizar es hacer una cita virtual con Renault utilizando canales de comunicación oficiales como página web, call center 1800-Renault, Facebook e Instagram, a través de los cuales el asesor presenta el vehículo.

El cliente podrá conocer el auto con una video llamada, en donde observará cada detalle.  Para agendar este enlace debe ingresar a la página web www.renault.ec  Para que la empresa le lleve el vehículo a su casa, el cliente debe hacer una cita mediante el mismo sitio web.

Está el programa test drive a domicilio para mostrar todas las características de esta gama de autos, se seguirán las rutas para las pruebas de conducción, actividad que se realizará en compañía de un asesor bajo los protocolos de seguridad establecidos.

Cuando la persona decide comprar el auto, personal de la empresa lleva al automotor hasta su casa, delivery, se coordina una cita según la disponibilidad del cliente bajo un protocolo de sanitización.

Una feria virtual vista como una oportunidad para compradores y vendedores

Además, la francesa automotriz realiza ferias virtuales con beneficios exclusivos y asesores capacitados, dice el vocero de la empresa.  Está disponible el concesionario virtual 360 grados, que es otra actividad del ciclo de venta digital Renault que la marca está realizando, en donde ofrece una visita virtual al showroom, esto permite que el potencial cliente, desde su casa o lugar en donde se encuentre, a través de un computador o un dispositivo móvil tenga una cercanía con el auto de su interés, guiado por ejecutivos de marca.

Este proceso de venta digital “Conexión Renault” también comprende una feria virtual que inicia este viernes de 15:00 a 20:00 y culmina el sábado de 10:00 a 16:00, a través del Zoom.

Se presentarán nuevos productos de la marca, en variedad de precios desde 14.995 a 45 mil dólares. Tienen un amplio portafolio.


LEA TAMBIÉNhttp://54.196.56.88/2018/07/08/renault-120-anos-de-exito-en-la-industria-automotriz/


De igual manera se informa que han sido reabiertos los talleres posventa para clientes con salvoconducto, la atención será únicamente con cita previa y presentando el salvoconducto, en horario de 07:30 a 12:30.  Se realiza desinfección al interior del automóvil y se colocan plásticos interiores en el volante, asientos, palanca de cambios, freno de manos y piso.