Gualaceo SC continúa trabajando sin mayores novedades

Oswaldo Morelli, DT del conjunto azuayo, indica que le hace falta trabajar con el equipo completo.

El plantel viene trabajando en el estadio Gerardo León Pozo, con los respectivos protocolos. Cortesía

El plantel del Gualaceo Sporting Club continúa con normalidad sus entrenamientos -mismos que fueron retomados el 10 de junio después de la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional- previo al rentre de la Primera B de Fútbol Ecuatoriano.

Oswaldo Morelli, DT del cuadro azuayo, en declaraciones recogidas por Efrén Monge, relacionador público del «Súper Guala», indicó que debido a las disposiciones del protocolo establecido por la LigaPro las prácticas se vienen realizando en dos grupos de 14 jugadores.

“Seguimos entrenando en el estadio Gerardo León Pozo, gracias a Dios el clima nos ayuda. Ahora solamente estamos a la espera de ver cuándo podremos hacer fútbol, una práctica formal con el equipo completo, uniendo a los dos grupos, considerando que en los próximos días iniciará el Campeonato”, dijo.

El adiestrador de nacionalidad argentina finalmente señaló que los jugadores están conscientes de que deben esforzarse al máximo considerando que el tiempo de entrenamiento de 90 minutos es corto. (JMB) (D)