Olga Tañón relanza el tema «Flaca o Gordita» en versión balada ranchera

La cantante puertorriqueña Olga Tañón EFE/Eddie Arrossi

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón anunció este lunes el relanzamiento en balada ranchera de «Flaca o Gordita», uno de los temas favoritos del público en su repertorio.

La versión original tema fue incluido por Tañón en su disco «Soy como tú», publicado en el año 2006.

«Flaca o Gordita», un tema 100 % romántico que deriva de balada-pop y que se convirtió en un himno de las parejas a punto de caer en la monotonía, pero a través de la música encontraron su camino de vuelta al tren del amor y la pasión, según detallaron los representantes de la artista en un comunicado de prensa.

«El amor no conoce el tiempo, escucho el mercado y al público, por esa razón presento esta nueva versión. Escúchenlo y juzguen ustedes mismo, siempre deseando que sea de su agrado», afirmó Tañón en el texto.

El sencillo es originalmente escrito por la propia Olga Tañón junto al compositor y productor musical venezolano José Luis Morín.

La nueva versión de «Flaca o Gordita» ya está disponible en todas las tiendas digitales, mientras que el vídeo musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de Tañón.

Este nuevo tema es el más reciente de Tañón desde que a mediados de mayo lanzó el sencillo y vídeo de «Alexa», dedicada a una mujer transgénero del mismo nombre y asesinada a finales de febrero por desconocidos en el municipio de Toa Baja (norte de Puerto Rico).

«‘Alexa'» es un tema que lleva como mensaje el verdadero significado de la palabra tolerancia, un llamado contra el odio, la discriminación y el racismo«, destacó Tañón en aquel momento.

En el vídeo de «Alexa» aparece medio centenar de personalidades puertorriqueñas e internacionales, entre ellas, artistas, actores, deportistas y comunicadores, con sus rostros golpeados como si hubiesen sido maltratados físicamente.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Kany García, Elvis Crespo, Pedro Capó, Manny Manuel, Dayanara Torres, Roselyn Sánchez, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Águeda López, Tito «El Bambino», Jean Carlos Canela, Hermes Croatto, Black Guayaba, Carlos Ponce, entre otros, participan del vídeo. EFE