Reconocen trabajo de recicladores en Cuenca

Trabajo de recicladores será reconocido. PSR

La Empresa de Aseo de Cuenca (EMAC EP), del Municipio de Cuenca, suscribió un convenio para reconocer a recicladores primarios y recuperadores de caucho, que trabajan en esta ciudad.

El objetivo es garantizar la dotación de víveres, insumos de primera necesidad y elementos de protección sanitaria para ejecutar sus labores, que son fundamentales para el cuidado del medio ambiente.

El acuerdo fue firmado con la empresas Continental Tire Andina S.A., y las Fundaciones Avina y Alianza en el Desarrollo, que apoyan proyectos de interés social para grupos vulnerables.

La EMAC EP aportará 72.000 dólares, mientras que la contribución de las fundaciones será la administración en el desarrollo de bienes y servicios, con la participación de su personal operativo y técnico.

Continental Tire Andina S.A. apoyará la causa con 5.000, para fortalecer la gestión social de este convenio. Para finales de año hará un nuevo aporte con una cantidad similar.

Con este acuerdo los beneficiarios podrán adquirir alimentos o insumos básicos para su sustento, con la utilización de una tarjeta o cupón según su número de cédula. (CSM)-(I)