Defunciones 16 de Julio

“Hoy Te Recordamos, No Porque Te Fuiste, Sino Por La Inmensa Huella Que Dejaste En Nosotros.

Tu Ausencia Siempre Será La Mayor Pérdida En Nuestras Vidas,

Sin Tu Presencia Hemos Perdido La Belleza De Tu Ojos,

La Dulzura De Tu Espíritu Y La Bondad De Tu Corazón.

Tu Nombre Sonará En Nuestros Corazones,

Por El Resto De Nuestra Existencia,

Nunca Te Olvidaremos.”

Que Dios Le Conceda La Paz Eterna, A Quién En Vida Fue La Señora:

Carmen Adela Solano Ochoa

Al Conmemorarse El Día 17 De Julio Un Mes De Su Partida, Sus Hijos: Mary, Patricia, Carlos, Alberto, Eliana Y Mariana, Sus Nietos, Familiares Y Amigos. Invitan A La Misa De Honras En El Convento Cantonal A Las 19h00 El 18 De Julio; Y A La Colocación De La Lápida El 19 De Julio A Las 10h00 En El Cementerio De Nabón.

Nabón, Julio 16 De 2020

 

———————-

 

Querida Nellicita,  Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad; Nos Encaminaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe, Ahora Desde El Cielo Guíanos Por El Camino Del Amor Y La Unión Familiar.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Sra. Nelly Teresa Merchan Quinde

Su Esposo: Gonzalo Jiménez, Su Hijo: Braulio Felipe Jiménez Merchán; Su Hija Política: María Cristina Astudillo; Sus Nietos: Sebastián (+), Martina Y Renata Jiménez Astudillo; Sus Hermanos: Ignacio, Lucía, Vinicio, Rocío, Cristina, Miguel, Jhannet, José Y Fernando Merchán Quinde; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Primos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, Acontecido El Día Miércoles 15 De Julio En Esta Ciudad

La Velación De Sus Restos Se Realizó El Día De Ayer En La Intimidad Familiar En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Eucalipto); Su Inhumación Se Realizará El Día De Hoy Jueves 16 De Julio En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar A Las 09h00.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Julio De 2020

 

———————-

 

“Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra,

Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Diego Lautaro Guerrero Palacios

Su Esposa: Celina Luzmila Ortiz Beltrán; Sus Hijos: Magaly, Diego, Johnatan Y Fabricio Guerrero Ortíz; Sus Hijos Políticos: Pablo Tamariz Y Karla Aspiazu; Sus Nietos: Emilia Y Victoria Guerrero Cañizares; Alejandra, Daniela Y Carolina Tamariz Guerrero; Sus Hermanos: Gladys, Ramiro, Enrique, Rosario, Sonia, Mery Y Fernando Guerrero Palacios; Sus Hermanos Políticos: Clara Bravo, Fernando Guillén Y Edgar Castro, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tiene El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Exequias Se Realizaron El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 16 De Julio De 2020

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Cuando Vimos Que No Podian Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lagrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podiamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Mas Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Por Que Fuiste Una Excelente Madre E Insuperable Soporte Para Todos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Jesus Albarracin Morales Vda. De Mejia

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Manuel, Luis, Fanny, Patricio, Maria, Marlene, Narcisa Y Alexandra Mejia Albarracin. Sus Hijos Politicos, Hermanos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. Sus Restos Fueron Inhumados En La Intimidad Familiar.

Sus Familiares Agradecen Por Vuestras Oraciones.

Sayausi, Julio Del 2020

 

———————-

 

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Carlos María Cevallos Briones

Su Esposa Inés Urgilés (+); Sus Hijos: Carlos Y Bertha, Ermel Y Rosa, Milena Y Juan (+), Gustavo Y Cecilia, Geovanny Y Carmen, Lilia Y Jaime, Magaly Y Rodrigo; Sus Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 15 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Sus Restos Mortales Fueron Velados El Día De Ayer En Estricto Íntimo Familiar.

Cuenca, 16 De Julio De 2020

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Union.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Clotilde Marca Gomez Vda. De Jadan

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Rosa, Amada, Margarita Y Patricio (+) Jadan Marca. Sus Nietos: Lucia, Jose, Jorge, Jackeline, Monica, Rafael, Narcisa, Fabian Y Magaly. Sus Hermanos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Cruce Del Carmen De Sinincay Barrio San Miguel. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 16 Del Presente A Las 12h00 En La Misma Casa De Duelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De Sinincay Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Julio Del 2020

 

———————-