ANT habilita chat para consultas sobre trámites

ANT abre nueva línea de comunicación para información sobre procesos. XCA

Con el fin de reducir el riesgo de contagios de Covid-19 y brindar atención oportuna a los usuarios que necesitan información de sus procesos, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) habilitó un chat.

Para acceder a esta nueva línea de comunicación, en la que se puede hacer exclusivamente consultas, se tiene que ingresar a la página web de esta institución: www.ant.gob.ec.

Este canal de comunicación es atendido por funcionarios especializados, con conocimiento de los servicios que ofrece la ANT. Funciona como un proyecto piloto desde el 1 de julio de 2020, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00.

En el portal web el usuario tiene que dirigirse a la parte inferior derecha y localizar el chat en línea; allí, deberá registrar su nombre, teléfono y correo electrónico para ser atendidos por uno de los técnicos.

La ANT en la provincia de Azuay labora también con atención física con un protocolo de bioseguridad, con un 25% del recurso humanos y con el límite de capacidad de sus instalaciones de máximo un 50%.

Esto en cumplimiento a lo que determina el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional debido a la emergencia sanitaria para reducir la propagación del coronavirus. (CSM)-(I)