Una reunión para revelar detalles de la salida de Jordi Cruyff

Jordi Cruyff y Francisco Egas durante la presentación del entrenador el pasado 13 de enero de 2020. Al menos 200.000 dólares se gastaron en este evento. Archivo

La tarde de este lunes será de vital importancia en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de que Francisco Egas, titular de esta institución, diera a conocer que habrá una reunión con su directorio de manera virtual para conocer detalles de la desvinculación de Jordi Cruyff.

Egas, que había manifestado su enojo por la renuncia de Cruyff y Antonio Cordón, dijo que se buscará un entrenador para dirigir a la Tricolor, más aún cuando se está a las puertas de las eliminatorias sudamericanas.

Dentro de esta reunión de directorio, Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF, solicitará los informes respectivos que ya se hicieron con anterioridad, pues según él no se enteró de la salida del hispano – holandés y tuvo que llamar a un periodista para que le contara al respecto.

De su parte Cruyff deseó buenos tiempos a la FEF y refirió que la pandemia y el mal momento que atraviesa la institución precipitó su salida de la dirección técnica.