Cuesta no estuvo presente en reinicio del fútbol en Jordania

El ariete cuencano no fue considerado por Al Salt en su visita a Al Wehdat que terminó llevándose el triunfo por 3-0

El centrodelantero cuencano Jorge Luis Cuesta llegó a Jordania en noviembre de 2019. Cortesía

Después de cinco meses se reactivó la Liga Profesional de Jordania. Sin la presencia del centrodelantero cuencano Jorge Luis Cuesta, Al Salt sucumbió en la segunda fecha en calidad de visitante por 3-0 frente al líder invicto Al Wehdat en el estadio King Abdullah Sports City. El partido se disputó este lunes tres de agosto a las 18:00 locales (10:00 hora ecuatoriana).

Según una nota periodística de la localidad, Al Salt extrañará a sus refuerzos extranjeros después de que se rompieron sus contratos debido a la pandemia de la covid-19. Cuesta se vinculó al balompié jordano en noviembre de 2019, pero aún no ha confirmado si está en esa nómina.

Este lunes no estuvo ni en la banca de suplentes. Un día antes del compromiso con Al Wehdat, el jugador cuencano publicó en sus redes sociales que anduvo por Túnez.

Jugadas dos fechas, Al Salt cayó a zona de descenso al sumar dos derrotas consecutivas. La primera fue el cinco de marzo pasado en condición de local frente a Maan (0-1). El próximo sábado recibirá a Al Ramtha, segundo en la tabla de posiciones con cuatro unidades. (BST)-(D)