USD 4 millones invierten en Supermaxi El Vergel

Esta es una de las más grandes remodelaciones que realiza la Corporación en el austro ecuatoriano

Interior de Supermaxi El Vergel, proceso de remodelación. Cortesía

Corporación Favorita entregará en los próximos meses remodelado edificio 


Un total de cuatro millones de dólares aproximadamente es el monto de la inversión que está haciendo la Corporación Favorita para la remodelación de Supermaxi El Vergel, en Cuenca.

Álvaro Rotembach, representante de la Corporación en esta zona del país, informa que en un par de meses entregarán la obra lista a la ciudad.

Como se recordará, el proceso de remodelación inició a medianos de febrero de este año, y solo alcanzó hasta marzo que fue cuando inició la emergencia sanitaria, derivada del Covid-19, y los trabajos se paralizaron.  La obra retomó en mayo que fueron autorizados para seguir trabajando con las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Va a quedar hermoso, va a ser el mejor Supermaxi del país, Cuenca se lo merece, es una marca icónica tiene 40 años funcionando, era supermercado El Vergel hace más de 35 años”, expresa el directivo.

Anticipa que la renovación es completa, en tamaño, decoraciones…los conceptos y ambientes son distintos, por tipo de productos, clasificaciones, etcétera.  (I)


LEA TAMBIÉN: http://54.196.56.88/2020/01/08/inversion-privada-de-usd-40-millones/

http://54.196.56.88/2018/07/14/corporacion-favorita-inaugura-nuevo-comercio-en-cuenca/