Nuevos horarios para revisión técnica vehícular

La EMOV EP cambia horario de atención en servicios de matriculación y revisión técnica vehicular.

Los centros de revisión técnica cuentan con todas las medidas de bioseguridad. IVM

Desde enero hasta julio del 2020, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) registró 39.665 vehículos matriculados. Solo en julio fueron 11.986. Con respecto a la Revisión Técnica Vehicular (RTV) pasaron la primera revisión 39.765 hasta julio.

Con el cambio de horario del toque de queda dispuesto por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional, la EMOV EP definió un nuevo cronograma de atención en sus servicios de matriculación y revisión técnica vehicular.

La atención de RTV será de lunes a jueves de 07:00 a 19:00, los viernes de 07:00 a 18:00 y los sábados de 07:00 a 16:00. La atención en los centros de matriculación será los sábados de 07:00 a 15:00, y de lunes a viernes de 07:00 a 18:00. Solo en el centro de matriculación de la Terminal Terrestre el servicio será hasta las 16:00 de lunes a viernes.

Riny Vásconez, jefa de Revisión Técnica Vehicular de la EMOV EP, indicó que para el mes de agosto seguirá con la misma modalidad de emisión de turnos, es decir, las dos primeras semanas se revisará a todos los vehículos y motos sin restricción de placa.

Para las siguientes semanas, los turnos se destinarán a los últimos dígitos 7, 4, 3 y 2, con el fin de abarcar a los vehículos que no concretaron su revisión en los meses anteriores.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, informó que desde el reinicio de las actividades en los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular estos cuentan con todas las medidas de bioseguridad desinfección y señalización. (IVM)-(I)