Correismo: ya hay candidatos a asambleístas en Azuay

Los primeros candidatos a asambleìstas por Azuay por el correísmo. XCA

El movimiento político Centro Democrático hizo pública la lista de candidatos a asambleístas por la provincia de Azuay para las elecciones generales de febrero de 2021.

Esta agrupación política actualmente es parte del colectivo Unión por la Esperanza (UNES), que apoya a Rafael Correa, expresidente del Ecuador, para que esta vez se postule para la Vicepresidencia del Ecuador.

Los cinco aspirantes a llegar al legislativo por Azuay son: Juan Cristóbal Lloret, quien busca la reelección. También están Andrea Verónica González, Manuel Eliceo Alvarado, Katherine Valeria Gómez y Franklín Enrique Zhiminaicela.

Centro Democrático habilitó un enlace en su página web en donde constan los nombres de todos los aspirantes a legisladores por cada provincia, nacionales y asimismo por el exterior.

Un colectivo autodeminado como Cuencas Unidadas Revolucionarias del Azuay ayer hizo público un comunicado por medio del que rechazaron la inclusión de uno de los candidatos, dado que consideran que no fue una decisión concensuada.

En los próximos comicios se elegirá al nuevo Presidente y Vicepresidente del Ecuador, asambleístas provinciales y nacionales, y representantes al Parlamento Andino. (CSM)-(I)