Volquete de la prefectura del Azuay involucrado en choque

Percance entre un vehículo de institución pública y un Vitara dejó considerables daños materiales.

El vehículo liviano fue el más afectado. No se reportaron heridos. IVM

La mañana de ayer el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 de Machala fue alertado de un accidente de tránsito en la vía Luz y Guía, sector de Río Blanco, perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay.

Como primera unidad de respuesta llegaron policías del Distrito-Ponce Enríquez, quienes confirmaron que no había personas heridas, por lo que no fue necesario el trasladado de una ambulancia.

Asimismo los uniformados de la Policía Nacional explicaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un volquete de la prefectura del Azuay, de placa ASA-1070, y un vehículo Chevrolet Vitara (GSN-8209).

El chofer del último automotor indicó a los policías que estaba dirigiéndose a la parroquia Luz y Guía. Agregó que al llegar a una pronunciada curva por causas aún desconocidas se produjo la colisión.

Los vehículos involucrados en el percance fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en Ponce Enríquez mientras duren las investigaciones.

Más accidentes

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en la avenida De Las Américas y Camino del Tejar, al sur de Cuenca. Allí una camioneta perdió pista y cayó a los rieles del tranvía. Este accidente dejó leves daños al vehículo. Para retirar el carro fue necesario una grúa.

Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad (EMOV EP) recomendaron a los conductores conducir con precaución y respetar los límites de velocidad. (IVM)-(I)