Defunciones 14 de septiembre

Lloramos su ausencia Amado Papito  y le damos gracias al Señor por habernos permitido compartir junto a usted.  Papito usted nos enseñó a ser fuertes, gratos y nobles.  Sus huellas marcadas de amor y bondad se quedarán para siempre impregnadas en nuestros corazones

Descansa en la Paz de Dios Todopoderoso quien en vida fue el Sr.

BRAULIO DANIEL MOREIRA MOREIRA

Su Esposa Gladys Encalada Zamora (+);  sus Hijos Daniel y Mónica, Ma. Augusta y Patricio, Gladys Berthalina, Priscilla y Teodoro, Martha Lucía y Francisco;  sus Nietos:  Moreira Contreras, Moreira Mendieta, Polo Moreira, Becerra Moreira, Astudillo Moreira, Ochoa Moreira, sus Nietos Políticos;  sus Bisnietos:  Argudo Polo, Del Canto Polo, Hurtado Becerra, Alvarado Ochoa;  sus Padres: Guillermo Moreira (+) y Arlina Moreira(+); sus Padres Políticos (+); sus Hermanos: Galo (+) Alba (+)  y Aurita (+);  sus Primos; sus Hermanos Políticos; sus Sobrinos Políticos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia.

Sus restos mortales tendrán Cristiana sepultura en la intimidad familiar en  Camposanto Santa Ana.

Agradecemos sus mensajes y oraciones.

Cuenca, 13 de Septiembre de 2020

 

“Su vida fue noble y generosa, se marchó como un ángel para estar con el Señor y desde ahí derramar bendiciones a los suyos, su trayectoria no fue solo un recuerdo sino un ejemplo de amor, honradez y honestidad, una muerte dulce y tranquila, semejante a un sueño de paz le cerró los ojos, pero su alma pura se elevó a la mansión de la cruz eterna.”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROSAURA ALVEAR BUNI

Su esposo: Manuel Salvador Quinde Morales; sus hijos: Alejandrina, Carlos, Jorge y Alfonso; sus hijos políticos: Patricia Cantos, Ruth Naspud y Nancy Peralta; sus nietos: Jhonn, Belén, Rubén, Anabel, Maite, Nicole, David, Aneliz, Joaquina; sus bisnietos: Mateo, Sebastián, Tamara, Clarissa, Darla; sus hermanos: Rosario, Miguel, Lucinda (+), Zoila (+), Elvira(+); sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como a la Santa Misa que se celebrará el día lunes 14 de septiembre de 2020 a las 15H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

 

“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque una mujer piadosa no merece menos que ser eternamente recordada en nuestras oraciones”.

DESCANSA EN PAZ…

CARMEN LEONOR

AGUILAR BARZALLO

Sus padres: Leopoldo Aguilar Calderón (+) y Josefina Barzallo Calderón (+); sus hijos: Gladys Duque y Jorge Bermúdez; Rubén Duque y María Moscoso; sus nietos: Kamal Nasif y Janneth Mora; Sebastián Duque y Verónica Rodríguez; Ana María Duque y Pedro Vintimilla; y María Elisa Duque; sus hermanos: Leopoldo (+),  Gustavo (+), Alicia (+), Florencia y Hermel Aguilar Barzallo; sus hermanos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 13 de septiembre del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 14 de Septiembre de 2020

 

PARTE MORTUORIO

Padre Querido, un inmenso dolor nos invade

por tu partida, pero sabemos que no es un adiós,

sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos

que no hemos perdido un ser querido en la tierra

sino que hemos ganado un Ángel en el cielo.

Descansa en la paz del Creador, quien en vida fue:

ANGEL CARCHIPULLA CASTILLO

Su esposa: Rosa Vizhñay; sus hijos:  Olga, Narcisa, Rosa, Gladys y Laura Carchipulla Vizhñay; sus hijos políticos: Antonio Zhañay, Manuel Morocho, Julio Rocano, Julio Cabrera y Jorge Osorno; sus hermanos: César y Rosa Carchipulla Castillo; sus nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y más familiares, tienen el pesar de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, a la vez que indican que  la velación de sus restos mortales se realizará  en la casa de duelo situada en Challuabamba, Sector San Miguel.

La Ceremonia Religiosa por el eterno descanso de su alma se realizará el día de hoy Lunes 14 de septiembre del 2020 a las 13H00 en la misma casa de duelo. Concluida la ceremonia religiosa se realizará el traslado de sus restos mortales al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Los familiares agradecen de todo corazón por acompañar en estos momentos de dolor.

Cuenca, 14 de septiembre del 2020.

 

Virgen Dolorosa

Oh Virgen Dolorosa, concédeme que así como tú, por tus dolores recibes gran gloria en el cielo y triunfas ahí como reina Gloriosa de los mártires, así yo también, después de una vida mortificada con Cristo, merezca vivir eternamente en la Gloria, dichoso con Cristo.

Concédeme, Oh Reina de los mártires, vivir en la cruz con paciencia, morir en la cruz con esperanza y reinar por la cruz con Gloria.

Amén.

 

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA  FUE:

CARLOS ALBERTO
IÑIGUEZ FLORES

Su esposa: Rosa Leticia Cárdenas Cordero; sus hijos: Juan Carlos, Clara Patricia, Pablo Felipe, María Augusta, Mario Esteban y Alfredo Teodoro Iñiguez Cárdenas; sus hijos políticos: Miguel Alemán, Susana Peña y Marisol Durán; sus nietos: Iñiguez Guzmán, Iñiguez Barrionuevo, Alemán Iñiguez, Iñiguez Peña, Iñiguez Durán, Iñiguez Toral; sus nietos políticos, bisnietos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 13 de septiembre del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizará el día de hoy en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 14 de Septiembre de 2020