Defunciones 21 de Septiembre

Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Guillermo
Saavedra Saavedra

Su Esposa: María Isabel Quizhpi; Sus Hijos: Misael, Elvia, Rodrigo, Inés, Gladis, Teresa, Víctor, Nancy, Rigoberto Y Juan; Hijos Políticos; Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Doloroso Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  La Casa Del Duelo Ubicada En El Barrio “Domay” Del Cantón Déleg; Así Como También A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Lunes 21 De Septiembre De 2020 A Las 16h30 En La Iglesia De Borma Y Luego Su Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Solidaridad En Estos Momentos De Dolor.

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Sra. Judith Vázquez Fajardo Vda. De Zambrano

Sus Hijos: Edgar, Miriam, Betty Y Alicia; Sus Hijos Políticos: Jorge Guillén Y Martín León; Sus Nietos: Jorge Eduardo, Diana Y Diego Guillén Zambrano, Juan Carlos Sánchez Zambrano, Martín Y Daniela León Zambrano; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: Joaquín, Emilia, Sofía, Diego Y Bianca; Sus Hermanas: Laura Y Ana; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 19 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 21 De Septiembre De 2020

 

——————–

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga A Los Ángeles A Bailar”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones, Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue

Carlos Orlando Méndez Cabrera

Su Esposa, Rosa Adelaida Peralta. Sus Hijos: Miguel, Benigno, Carlos Y Rosa Méndez Peralta. Sus Hijos Políticos: Pamela Zurita, Marlene Cárdenas, Fanny Méndez, Luis González. Sus Nietos Jennifer, Lesly, Katherine, Alexandra, Luis Miguel, Mayra Paola, Carlos Eduardo, Carlos Esteban, Carlos Luis, Diego Javier Y Melanny. Sus Bisnietos: Carlos José Gonzáles Y Carlos Joaquín Méndez. Sus Hermanos, Cuñados, Sobrinos Y Demás Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Penoso Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia Que Falleció El Día 20 De Septiembre Del Presente Año En La Ciudad De Cuenca.

Sus Restos Mortales Se Velarán En La Sala De Velaciones “El Cisne” Ubicada En La Huapondelig Y Guagrahuma Sector El Cementerio Municipal El Día De Hoy.

La Ceremonia Religiosa Que Se Realizará El Día De Mañana
Martes 22 Del Presente A Las 2pm, Para Luego Trasladarlo
Al Cementerio Municipal.

 

——————–