Conozca las propuestas de las tres listas que aspiran a dirigir al Deportivo Cuenca

Imagen referencial. Cortesía

El martes 22 de septiembre, la listas que aspiran a dirigir al Deportivo Cuenca inscribieron su candidatura en el Tribunal Electoral. Cada una viene acompañada de una propuesta económica.

Las candidaturas inscritas son: Lista 1 – Por 50 años de gloria, encabezada por Nathaly Villavicencio; Lista 3 – Dale Ro, con Francisco Sánchez, y la Lista 50 – Cuencanos de Corazón, cuya cabeza es Pedro Peña.

El Mercurio conversó con representantes de las tres listas sobre su plan de trabajo y las propuestas para enfrentar la crisis actual que vive el club tanto deportiva como económica.

«Me gustaría pensar en que podemos hacer historia institucionalizándose al Deportivo Cuenca», expresó a El Mercurio Nataly Villavicencio, quien el año pasado presidió la Comisión de Fútbol Femenino del club.

La propuesta de la Lista 1 tiene como objetivos principales reforzar la experiencia del usuario y la relación del hincha con el club, estabilizar la situación financiera, mejorar el ánimo entre directivos y jugadores.


Propuesta gerenciaimento Lista 1

Duración del contrato: 15 años

Monto de inversión total: 4 millones de dólares, 2 millones en deudas y responsabilidades del pasado y 2 millones en inyección de capital.

50 % del Profit se reinvertirá en el club y el otro 50 % irá al Grupo Inversor, cuyo director ejecutivo es Gabriel Castro.

Puede descargar aquí su propuesta completa: 50 AÑOS DE GLORIA


 

En la lista 3, el objetivo es «hacer una institución grande y sustentable en el tiempo y financieramente con el Deportivo Cuenca», aseguró Francisco Sánchez, candidato a la Presidencia.

La lista Dale Ro tiene como aliado al grupo inversor CRD Sport. Sus tres pilares de trabajo son: reinvertir, recuperar la confianza del hincha y repotenciar su vinculación al club.


Propuesta de gerenciamiento Lista 3

Periodo de relacionamiento con la empresa de gerenciamiento: 10 años (inversión y recuperación)

Monto de inversión: 5 millones de dólares, de los 1 millón será inicial y los 4 millones restantes en los siguientes 36 meses.

Las ganancias se distribuirán 50 % para el club y 50 % para la empresa de gerenciamiento.

La propuesta completa está en el siguiente documento: DALE RO


En la Lista 50, el objetivo principal es recuperar y revitalizar al club. Una de sus ofertas también es una inyección económica inmediata. «Con un grupo de socios del club, sabemos lo que vamos a recibir con un Deportivo Cuenca al borde  de la quiebra», expresó su candidato Pedro Peña.

La lista Cuencanos de Corazón plantea un trabajo conjunto con la empresa Grow Sports para la inversión financiera.


Propuesta de gerenciamiento Lista 50

Duración del proyecto: ocho años, con posibilidad de extender cuatro más.

Monto de inversión: 3.500.000 dólares en los primeros cinco años de gestión, en cinco cuotas anuales

Lea aquí la propuesta completa: CUENCANOS DE CORAZON