Prefectura del Azuay invierte en contratos de publicidad

Yaku Pérez Guartambel, prefecto del Azuay. Archivo

En los últimos dos meses, la Prefectura del Azuay invirtió 301.000 dólares en la contratación de servicios comunicacionales que incluyen la intermediación de pautas en medios tradicionales y digitales, así como material publicitario.

El monto corresponde a 2 contratos, uno de ellos por 152.463 dólares que consiste en la contratación de una empresa que se encargue del pautaje en radios locales, radios nacionales, medios digitales, medios impresos, televisión, la producción de jingles, activaciones y cuñas radiales.

También se contrató el monitoreo de las pautas radiales contratadas, la producción de cuñas para perifoneo, así como la planificación y ejecución de estrategias comunicacionales.

El segundo contrato es de publicidad física e incluye folletos, flyers, afiches, certificados, dípticos, trípticos, letreros, viniles, adhesivos y caballetes por un costo total de 148.870 dólares.

Los contratos están firmados y se encuentran en la fase de registro de contratos para su inmediata ejecución según los registros del portal de compras públicas. (JMM) (I)