La Tri iniciará su camino al Mundial con Alexander Domínguez como capitán

El arquero Alexander Domínguez. Foto @LaTri

Redacción El Mercurio

El director técnico Gustavo Alfaro nombró a Alexander Domínguez como capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para medir la noche de este jueves 8 de octubre al combinado argentino, en el arranque de las eliminatorias para Catar 2022.

«Estoy muy tranquilo y listo para esta clase de partidos… Hablo con los jóvenes que el camino no es fácil, que vamos a sufrir estos partidos», declaró Domínguez en una entrevista con Radio La Red.

Alexander Domínguez es el primer confirmado de la alineación de la Tri para medir a la Selección de Argentina. Hasta el momento no existe una lista oficial de los jugadores a los que Gustavo Alfaro mandará a la cancha hoy.

El portero ecuatoriano Alexander Domínguez dijo este miércoles a Efe que le motiva enfrentar a Lionel Messi, a quien considera «el mejor del mundo», y que la Tricolor deberá estar atenta a «todos los detalles» para poder conseguir un buen resultado este jueves.

«¿Presión? No. Me motivo más al saber de que voy a estar con el mejor del mundo. Será algo lindo e histórico en mi vida. Estoy tranquilo. Esperemos estar bien», expresó.

Domínguez, de 33 años, estuvo en el Mundial de Brasil y en las últimas cuatro ediciones de la Copa América.

Detalles de la jornada

El encuentro será a las 19:30, hora de Ecuador, en el estadio Alberto J Armando (nombre oficial de La Bombonera). La charla técnica estaba prevista para el medio día, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La salida al estadio está prevista para luego de las 17:00. (D)


LEA TAMBIÉN ¿Cómo ver los partidos de la Selección de Ecuador en las eliminatorias?