Coro Polifónico de la Universidad de Cuenca convoca a audiciones

Hasta el 16 de octubre, el Coro Polifónico de la Universidad de Cuenca recibirá las postulaciones de las personas que quieran formar para de él. Para ello se ha abierto la etapa de audiciones tanto para estudiantes universitarios como para la población ajena a la institución superior.

Los interesados deberán enviar dos videos con canciones contrastantes: una con acompañamiento (ya sea pista o instrumento) y una a capela. Los trabajos deberán ser compartidos a través del correo electrónico: coropolifonico@ucuenca.edu.ec, junto con sus datos personales.

Los videos no deberán ser editados y deberán contar con el sonido directo del aparato que se use para grabar. Si hay algún indicio de edición, la universidad anulará la postulación.

Tras el cierre de la convocatoria se llevará a cabo un proceso de preselección. Los escogidos serán convocados a una reunión por Zoom. Cumplido con ella, un jurado seleccionará a quienes pasarán a formar parte del Coro Polifónico. Los seleccionados serán notificados a través de correo electrónico. (AWM)-(I)