CNT transmitirá gratuitamente el partido entre Ecuador vs Uruguay

AME661. QUITO (ECUADOR), 11/10/2020.- Fotografía cedida hoy por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que muestra a los jugadores del seleccionado ecuatoriano mientras participan en un entrenamiento en el estadio Rodrigo Paz, en Quito (Ecuador). Tras su derrota ante Argentina el jueves, la "Tri" juega este martes contra Uruguay por la segunda fecha de las eliminatorias de Conmebol al Mundial de Catar 2022. EFE/ Federación Ecuatoriana de Fútbol/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

La corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) “transmitirá gratuitamente” el partido de eliminatorias entre Ecuador – Uruguay a través de CNTPlay, este martes 13 de octubre, así lo informó el presidente Lenin Moreno en su cuenta de Twitter.

“Sí se puede! @CNT_EC transmitirá gratuitamente el partido de eliminatorias Ecuador – Uruguay”, informó Moreno.

La Tri disputará su primer partido ante Uruguay  como local en las eliminatorias del Mundial Catar 2022 a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz.

En su primer partido ante Argentina, la tricolor perdió 1 – 0 el pasado jueves 8 de octubre.

Los más de 3 millones de abonados podrán verlo como parte de su suscripción sin costo.

“Más de 3 millones de abonados podrán verlo como parte de su suscripción sin costo, solo deben ingresar con el número de cédula”, dijo Moreno.