Renault promociona campaña de apoyo a emprendedores

Marca automotriz se enfoca en respaldar a la reactivación económica

Afiche promocional. Cortesía

Un llamado a quienes realizan actividades de emprendimiento


Una iniciativa de la marca automotriz Renault para ayudar a reactivar la economía es la campaña “Nuevas grandes historias de negocios” para apoyar a los emprendedores.

Andrés Íñiguez, Jefe de Ventas de Cuenca de Renault, resalta la trayectoria de esta marca de varios años y sobre todo el respaldado de Automotores y Anexos, grupo importador.

Indica que la campaña va enfocada a las personas que han decidido emprender o montar su negocio propio, dado la emergencia sanitaria que estamos viviendo, entonces hay varias personas que están emprendiendo para sustentar a sus familiares.

“Nuestro objetivo es incentivar la adquisición de los modelos de la marca, aprovechando esta tendencia del emprendimiento y la gente que busca un vehículo como herramienta de trabajo”, indica.

Adicionalmente, y como parte de la iniciativa, informa que están sorteando un cupo con la Universidad San Francisco de Quito, dentro de la Escuela de Negocios.  Aplicarán un sorteo para un cupo de un curso de Habilidades de Negocio, a quienes adquieran su vehículo dentro de este programa.

¿Cómo se participa? al adquirir el vehículo dentro de las condiciones respectivas, la persona debe contar con RUC para justificar el negocio, es decir, que tiene el emprendimiento, con lo cual entraría al sorteo.

Para el efecto, la automotriz ha formado una alianza Co-Branding con la Escuela de Empresas de la referida Universidad para motivar a los emprendedores a formarse en temas contables y de marketing mediante cursos, certificaciones o más.

El funcionario, además, sugiere visitar las instalaciones de Renault en Cuenca para conocer de cerca cada modelo, participar en pruebas de manejo y conocer más detalles sobre esta campaña.

El objetivo, además, es apoyar a los clientes con facilidades de financiamiento para adquirir un auto, que incluye pago desde el 2021, precios especiales, descuentos en mantenimientos y más.  (I)


LEA TAMBIÉNhttp://54.196.56.88/2018/07/08/renault-120-anos-de-exito-en-la-industria-automotriz/

http://54.196.56.88/2020/07/09/nuevos-productos-de-renault-para-feria-virtual/