Inicia la participación de clubes azuayos en PlayOffs de Segunda Categoría

Club Deportivo Gloria y Club Baldor Bermeo defenderán los colores de la provincia en este certamen.

CD Gloria trabajó esta semana para recibir al Guayaquil Sport Club. XCA

Los 16avos de final del Campeonato Nacional de Segunda Categoría iniciarán este fin de semana con los partidos de ida. Los dos representantes azuayos iniciarán jugando en condición de local.

Club Deportivo Gloria, tricampeón del fútbol azuayo, recibirá hoy, a partir de las 10:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al representativo del Guayaquil Sport Club.

El Club Baldor Bermeo, subcampeón de la provincia, en cambio, hará las veces de local ante el representativo de Unibolívar en el mismo reducto cuencano. El compromiso contra el representante de Bolívar se jugará este domingo 25 de octubre, desde las 14:00.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que los partidos de vuelta de los 16avos se desarrollarán el 1 de noviembre.

Los ganadores de estas las llaves accederán a octavos de final, instancia que se cumplirá el 8 y 15 de noviembre; mientras los cuartos de final se jugarán el 22 y 29 de noviembre; semifinales 6 y 13 de diciembre, y la “final única” el 19 de diciembre en sede neutral. (JMB) (D)