El Cuenca trae a Luis Arce y cumplirá compromisos económicos a jugadores

El jugador Luis Arce se incorporó a Liga de Quito en diciembre del 2019, es el nuevo refuerzo del Cuenca. Archivo API

El profesor Guillermo Duró confirmó a Luis Arce como refuerzo del Deportivo Cuenca. El volante de contención y de avanzada de 19 años se espera que firme contrato en las próximas horas.

Arce tuvo una temporada muy regular en 2019 con El Nacional, disputando 28 partidos y anotando dos goles. Este año en Liga de Quito jugó apenas 12 minutos en el triunfo por 2-1 ante Universidad Católica el pasado 20 de agosto.

Duró prevé un compromiso muy estudiado, con pocos espacios frente a los Puros Criollos este viernes desde las 19:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Asegura que para sacar un resultado positivo tendrán que tener orden y concentración.

Según el estratega argentino el equipo está bien en la parte anímica y en las próximas horas los directivos empezarán a cumplir con el compromiso adquirido con los jugadores en la parte económica.

En una entrevista anterior con El Mercurio, el vicepresidente operativo Juan Padilla confirmó que este jueves llegaba una parte del capital ofrecido por el grupo inversor con el propósito de cumplir con los sueldos atrasados en los planteles femenino y masculino.

Deportivo Cuenca es penúltimo en la tabla acumulada con 14 puntos. “No estar últimos es un alivio, pero no una tranquilidad. Somo conscientes que no hemos logrado nada, estamos lejos de salir del problema, pero se está mejorando”. (BST)-(D)