Carneras UPS destaca su proceso con talento cuencano antes de medir a Liga de Quito

El partido de ida de los cuartos de final de la Superliga Femenina se jugará al mediodía en el Estadio de Ponciano

Después de una charla con la psicóloga Ivonne Montaleza, Carneras UPS viajó a Quito para medir este sábado desde las 12:30 a Liga de Quito en el partido de ida de los cuartos de final. El compromiso se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y será transmitido por DirecTV (610 SD /1610 HD) y CNT (300 / 700).

Las salesianas van con equipo completo. Carneras UPS clasificó a los playoffs como líder de la Zona 1 con cuatro triunfos, un empate y una derrota. El cuerpo técnico destacó en sus redes sociales el proceso que llevan a cabo con un buen porcentaje de talento cuencano. Además, develó como una de sus refuerzos a Paulina Pino, exdirectora técnica del Deportivo Cuenca. 

Las Guerreras Albas tienen dos bajas: Hilaris Villasana, por un desgarro muscular isquiotibial grado 2, y Andreina Lacruz, por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Para reforzar posiciones, el club contrató a la volante de creación Jheimy Pozo, del San Miguel de Ibarra, y a la central Génesis Ayoví, de la Liga Juvenil de Macas. Una de sus baluartes en defensa es la arquera venezolana Lilihoski García, que en cinco partidos recibió cuatro goles. (BST)-(D)

Partidos de ida

Sábado, siete de noviembre
10:00 Ñañas – Dragonas IDV
12:30 Liga de Quito – Carneras UPS
15:00 Emelec – Barcelona SC

Domingo, ocho de noviembre
12:00 Deportivo Cuenca – El Nacional