Escenarios deportivos son adecentados para retorno de entrenamientos

El muro de escalada, ubicado en el Complejo Bolivariano, es intervenido.

Personal de limpieza y mantenimiento de Federación Deportiva del Azuay (FDA) trabajan en el adecentamiento de escenarios deportivos, con el objetivo de garantizar un retorno seguro de los deportistas a los entrenamientos presenciales.

“Se suman voluntades para un retorno seguro en las dependencias del Complejo Deportivo Bolivariano, siempre pensando en la seguridad de todos los involucrados en los procesos formativas de cada disciplina”, se destaca en las redes sociales del ente federativo.

Por el momento deportes como: patinaje de carreras, tenis, judo, escalada…entre otros, ya se han reactivado con la implementación de las debidas medidas de bioseguridad en los diferentes lugares de entrenamientos.

Eriel Grenier, director de la Coordinadora Técnica Metodológica de FDA, indicó que deportes como: natación, baloncesto, karate, etc, regresarán a los entrenamientos personales desde la próxima semana, previa presentación de sus propios protocolos de bioseguridad. “La idea es que todos los deportistas estén activos en enero, siempre y cuando la situación por la pandemia no se complique”, concluyó. (D)