Defunciones 10 de Noviembre

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Eudoro David Espinoza Pacheco

Sus Padres: Jorge Espinoza Y Ruth Pacheco; Sus Hermanos: Tatiana (+), Cynthia, Jorge Y Andrés (+) Espinoza Pacheco; Sus Hermanos Políticos: Guillermo Benavides Y Doris Pesantez; Sus Tíos, Primos, Sobrinos  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 10 De Octubre De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo Para Convertirte En Mariposa, Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer A Una Vida De Perfección.

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

Descansa En Paz…

Bertha Eudofilia Del Carmen López

Su Esposo: Medardo Ortega Vanegas(+); Sus Hijos: Mariana, Betty, María, Rubén, Jaime(+), Ana Lucía, Patricio, Sonia Cecilia(+), Mónica, Carlos Hernán Y Diego Fernando(+); Sus Hijos Políticos: Sabino Ramírez, Víctor Cordero, Teodoro Zuñiga, Rosa Toledo, Geovanny Calle, Celia Chuquiguanga, Manuel Bedoya Y Anita Delgado; Sus Nietos: Ramírez Ortega, Cordero Ortega, Zuñiga Ortega, Ortega Toledo, Calle Ortega, Ochoa Ortega, Bedoya Ortega Y Ortega Delgado, Sus Bisnietos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes  09 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2020

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Luis Alberto En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Luis Alberto Cueva Sarmiento

“Beto”

Su Esposa: Aurora Aguilera Zamora; Sus Hijos: Luis Alberto Y Elías Josué Cueva Aguilera; Sus Padres: Luis Cueva Cabrera Y Miriam Sarmiento Ávila; Su Madre Política: Elena Zamora; Su Hermana: Johanna Elizabeth Cueva Sarmiento; Sus Hermanos Políticos: Dariel Díaz Arce Y Wendy Aguilera; Su Abuelita: Zoila Elisa Ávila; Sus Sobrinos: Dariel Sebastián Y Paula Sofía Díaz Cueva; Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 09 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2020

 

——————–