Hotel Zahir gana por segunda vez un Óscar del turismo

Por segunda ocasión el Hotel TRYP by Wyndham Cuenca Zahir se hizo acreedor al premio World Travel Awards 2020, en la categoría Mejor Hotel de Diseño e Innovación. Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo conjunto, según mencionó Daniela Cando, gerente general del establecimiento.

https://www.facebook.com/elmercurioec/videos/360163811937610

A decir de Cando, el premio como hotel de Diseño e Innovación conjuga varios factores, entre ellos, la estructura de negocio, la calidad del servicio, la gastronomía y la experiencia que viven los huéspedes, sin embargo, el factor principal ha sido la innovación en el servicio, en la creación de espacios adaptados a los nuevos retos.

Daniela Cando, gerente general del establecimiento.

“En plena época de la pandemia apostamos a la innovación, a renovar nuevos espacios y como broche de oro nos llega este premio, el cual lo recibimos con mucha humildad. Es un orgullo que lo compartimos con todo el equipo de trabajo porque es el resultado de un esfuerzo conjunto”, señaló.

El premio beneficia a la ciudad en la medida en que se califican establecimientos de categoría y calidad certificada, que mejoran la experiencia de los visitantes.

“Pone a Cuenca en los ojos del mundo y la ubica dentro de los mejores destinos”, sostuvo Cando, quien aseguró que el galardón les impulsa a mantener la calidad en sus servicios.

DATO

Mañana, el hotel hará un acto de entrega simbólica del premio a la ciudad, con motivo de la celebración del bicentenario.