Mañana inicia Taller “Visualización a 140 km/h”

Marcelo Idrovo dictará el Taller “Visualización a 140 km/h”, organizado por Automóvil Racing Club Azuay. Cortesía

El Taller Virtual de Psicología Deportiva: “Visualización a 140 km/h”, organizado por el Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento Automóvil Racing Club Azuay, se desarrollará vía Zoom, este viernes 13 y sábado 14 de noviembre, en horario de 20:00 a 21:30.

La cita tendrá como expositor al magíster Marcelo Idrovo, quien indicó que en este espacio se aplicará el test de visualización de Martens que le permitirá al deportista conocer qué tipo de visualización domina.

El piloto también aprenderá a controlar su ansiedad precompetitiva, sintiéndose más a gusto, utilizando técnicas de concentración, imaginación, motivación, respiración, relajación, visualización, aplicando el protocolo denominado PETTLEP.

A la par “se revisará la imaginería, según el modelo bidimensional de Paivio, de una forma fácil y práctica que ayude al niño, joven o adulto a aplicarlo en su vida deportiva”.

Las inscripciones para el Taller tienen los siguientes valores: Socios del Automóvil Racing Club Azuay: USD 10; Público en general: USD 20; Profesionales: USD 50, y Extranjeros: USD 75. Estos montos pueden ser depositados en la Cta. de Ahorros Número 4968151400 del Banco Pichincha, a nombre de Maritza Elizabeth Jiménez Delgado; o, en la Cta. de Ahorros Número 401070009981 de la Cooperativa 29 de Octubre, a nombre de Marcelo Bolívar Idrovo Recalde. Inscripciones e informes al siguiente número: 098 530 0509. (D)