Cámaras de la producción entregan reconocimientos

Gladys Eljuri fue reconocida por su contribución al desarrollo de la región. Cortesía

En el marco de la celebración de su octogésimo cuarto aniversario, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM), entregó varios reconocimientos a empresarios que han destacado en su labor.En el marco de la celebración de su octogésimo cuarto aniversario, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM), entregó varios reconocimientos a empresarios que han destacado en su labor.

Gladys Eljuri, quien se ha desempeñado como presidenta y directora de varias empresas y ha ocupado cargos importantes como Ministra de Turismo, Presidenta de la Bolsa Internacional de Turismo, entre otros, recibió la presea «Roberto Crespo Ordóñez», conferida a la persona cuyos servicios profesionales han contribuido al desarrollo de la región.

Mientras, Jorge Roca, empresario y expresidente de la CIPEM, quien fue el precursor y promotor del sistema de Educación Dual en el país, recibió la presea «Octavio Chacón Moscoso», por haber aportado con un proyecto enriquecedor al sector empresarial y a la generación de empleo.

Otros reconocimientos fueron entregados a Victoria Tamariz, por su destacada labor con niños especiales en la ciudad, y a Alfredo Wilchez, por ser un trabajador sobresaliente entre los colaboradores de las empresas afiliadas a la CIPEM.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Cuenca entregó también hace unos días un pergamino a Diario El Mercurio, en conmemoración a sus 96 años de estar al servicio de la comunidad. (LCH)-(I)

DATO

La CIPEM también entregó la ‘Mención de Honor’ a médicos del Hospital José Carrasco, por su trabajo durante la pandemia.